Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





No ser quien la otra persona descubre quien eres

   Existes, y solo existes, en tu mundo. En un mundo del que querrías escapar, es el mismo mundo en el que incluso te enseñaron a nadar, esa era la idea: Aprender a nadar. Y uno no aprendió a nadar, o hubo algo que en realidad no quisimos aprender: A depender en un exterior desconocido.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

la vida se parece al mar en lo desconocido. los seres humanos, como los animados, pueblan lugares. La tierra. Hay tantas diversidades de pensar, ser, sentir y de apariencia de las personas que no las razas que son sólo varias, que da lugar a disentir como cosa normal y por extenso y hasta ambiguo de todo lo que existe se llega al conflicto porque luego están los intereses que enseguida surgen cuando se cubren las necesidades principales de las personas. La ambición con opulencia hace el colapso y desemboca hasta en guerras, donde todos se atan en función de unos intereses macros. Así de enrevesados somos, que, tener criterios diferentes hasta en ¨¨el paso cebra es normal¨¨ por tanto con tanto arraigo de personas y cosas, intereses, incluso ideales, sé llega fácil a discernir. Unas veces desde lo más simple...hasta eso que tratan en mesas de caoba los magnates. Todo es normal pensando que principalmente somos humanos. Personas.

JCP

Anónimo dijo...

DISENTIR HASTA LO PROFUNDO:
Si se disiente hasta en las familias hoy día, sí de lo que empieza como la mejor convivencia se acaba, a veces, no siempre,en el encuentro de grandes...enemigos; Como no se va a establecer la diferencia de criterios, mucho o menos. Lo malo es cuando hay mentalidades " que hacen un mundo " por no creer y desazonarse de quien era és pero con su sello personal como persona. Y, a olvidarse, mas hoy día con la libertad, que se da con las gentes mas diversas que el pensamiento y la concepción del ser de cada cual, difiere. Pues seremos de esta forma unos insatisfechos de la convivencia. Eso de que cada uno es un mundo es la realidad. Tolerancia y paciencia, pues los demás así,por fuerza les pasará lo mismo.