Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





La existencia ya existe

   Parece que, las grandes bandas sonoras de la historia, de grandes películas, ya existen. No va a suceder nada que ya no sea lo que, en un tiempo, cuando el ser humano creaba en un mundo que explotaba, porque hubo un tiempo en este mismo sitio de mundo, que quien creaba, quien creía, gritaba, y a esos gritos de libertad, me quedo con esta. Yo, quiero, y quiero pensar que querer es esto. No soy creyente pero nunca voy a condenar a quienes creían en ese paraíso, en el que yo también, creo. Nunca voy a condenar a quien, por sus venas transcurre el relativismo poético... el de seguir esperando.


 

3 comentarios:

Iracy dijo...

No se va entender el concepto de relativismo poético, me lo he inventado ;-) Todo llegará...

Anónimo dijo...

La banda sonora de esta película intenta elevarnos el espíritu para estar en sintonía con lo bello y lo justo en contraposición al egoísmo y el orgullo prepotente. Gran película por su mensaje y su música ( y sus actores que todo hay que decirlo)

Iracy dijo...

Sí, estoy totalmente de acuerdo con usted, todo el film, el mensaje, la música por supuesto, y los actores, hacen de esta película de las grandes para ver. Hay escenas realmente inolvidables, recuerdo la del oboe, cuando está Jeremy Irons en la selva, la música como vehículo de comunicación. Y, como bien comentas, lo que representa la historia del personaje principal, Robert de Niro. Vamos, sublime! Un saludo.