Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





El reflejo de la sombra frente al espejo




Was it a huntsman or a player,
that made you pay the cost,
that now assumes relaxed positions,
and prostitutes your loss.

Were you tortured by your own thirst,
in those pleasures that you seek,
that made you Tom the curious,
that makes you James the weak.

And you claim you got something going,
something you call unique,
but I've seen your self-pity showing,
as the tears rolled down your cheeks.

Soon you know I'll leave you,
and I'll never look behind,
'cos I was born for the purpose,
that crucifies your mind.

So con, convince your mirror,
as you've always done before,
giving substance to shadows,
giving substance ever more.

And you assume you got something to offer,
secrets shiny and new,
but how much of you is repetition,
that you didn’t whisper to him too.

Sixto Rodríguez - Crucify your mind 

BSO Searching for Sugar Man

4 comentarios:

Rogervan dijo...

Hola me ha gustado mucho la canción, se me ha ocurrido publicar una de tus mejores entradas semanales una vez cada siete dias en nuestra seccion de psicoanalisis del rock, espero tus comentarios al respecto. Saludos siempre :)

luis fabián dijo...

Eso es y para que no sea solamente como una sombra en el espejo cuando es música para utilizarla como un espejo público, dándola a conocer, para no difuminarla y sí para darle ,,chance,, a la luz del día

Iracy dijo...

Hola! Para Rogervan, agradecer tu invitación a participar en el apartado de Psicoanálisis del Rock de tu blog, al cual podemos acceder entre los enlaces que podemos ver en el listado de la parte de la derecha, Blog Espacios Reflexivos, te sigo la pista, ok? Estamos en contacto y analizamos lo del Psicoánálisis… Tengo una canción para ti, pero no es exactamente rock ;-) Tampoco es de las mías de mi época mascachapas, eh? jejeje. Es una sorpresa, dónde te puedo dedicar la canción? Bueno, el dónde, aquí, en MI blog, por supuesto, jejeje, pero, cómo hacerte saber que es para ti? Hablamos, vale? A Luis Fabián, decirte que, muchas veces, me encuentro ante un espacio que es esto del blog, que uno crea porque quiere compartir, quiere decir algo, quiere ponerlo ahí y sentir, sentir mucho, sentir que, lo que compartes, puede haber alguien ahí que, lo mejor que puede pasarle a alguien que se anima a crear un blog, es que hay quien siente como tú y le gusta lo que has creado para crear. Y, creé este espacio porque creo que, hay mucho que a mí me gusta que creo que, a alguien más puede que también le guste, y entonces, yo voy a descubrir que, lo que yo valoro que es bueno, hay a quien le llega, ya sea porque, o no lo conocía, o porque le encantó redescubrirlo, como que, en realidad, es ideal encontrar un lugar donde conectar. Cuando siento la necesidad de conectar, escucho música, siento, y es una forma de expresión que, como sabiamente dices, y además en inglés, je, es “chance”, oportunidad, de descubrir. Redescubrir, y es que, la música es nuestro refugio en la sombra, nuestro reflejo de ser, nuestro reflejo también del espejo ante un az de luz, y, sobre todo, un medio de comunicación. Así es que, gracias por tus palabras, lo que te guste, puedes hacer como hay quienes me escriben al e-mail y me dicen las canciones que les encantan, las pongo aquí y vamos haciendo del blog casi que un musical ;-) Un fuerte abrazo a ti y a Rogervan que ey! tengo una canción para Rogervan y su sección de Rock pero que no es rock la que voy a dedicarles a tu blog, ves? la música es sobre todo invitar :) Saludicos.

Rogervan dijo...

Siendo que el nombre de la seccion es generico no hay razon para no incluir cualquier tipo de musica que no sea rock :) cuidate mucho