Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Presión en la vida, presión es vivir

3 comentarios:

Iracy dijo...

Es una de las pocas pelis en las que me veo reflejada. Quise compartirlo aquí con vosotros, nuestro blog, nuestro bitácoras, nuestro diario, nuestras teorías en Psicología, aquello de la Universidad de la Vida, todos sentimos y somos seres humanos! yo, también! sólo elegí estudiar Psicología porque todo me parecía que había que entenderlo, que había que realmente saber cómo nos sentimos, cómo vivimos lo que nos pasa, y eso era lo que me parecía magia y como que era ideal estar pendiente de todo eso... Ahora sé que en realidad el ser humano no está preparado para eso, para estar atentos, pero, sin embargo, aún así, puede ser que sí me encuentre con muchas personas que sí estén interesadas por aquello que somos nosotros mismos. Así es que, nos vamos a encontrar aquí, en esas secuencias de cine inolvidables, y en esas canciones que nos acompañan como bandas sonoras de nuestras vidas. Muchos besos desde aquí!

Anónimo dijo...

qué bella eres!! yo queria/ quiero (a veces) serlo un poco por lo qué decís vos y otro pq hay tantas cosas inexplicables q pasan por la cebeza de uno, q cruzarse/encotrarse o estar cerca de la psicologia te acerca a explicarte bastante el pq (¿?) de lo inexplicable en uno y en los demás y si éso viene acompaño de conocimientos, ayudarse y ayudar a los otros, pues valeee!! vero

Iracy dijo...

Hola Vero! tú sí que eres bella! gracias y me alegro por tus palabras en el Facebook y por aquí. Esta peli, Martin (Hache), a mí también me gustó mucho, es muy real y pienso que es una buena peli con la que en los institutos podrían hacer un video fórum en clase, por un lado, con los alumnos, la adolescencia, esa etapa de la vida tan sensible a todo, y, por otro lado, si hay escuela de padres (en mi opinión, deberían existir en todos los institutos), también es una buena herramienta con la que reflexionar sobre muchos temas; supongo que muchos profes ya la utilizan, desde aquí es una invitación como recurso educativo. Y, aparte de darle este sentido en el ámbito educativo, sencillamente es una gran película! Espero que te gusten las cosicas que voy poniendo por aquí en el blog, y también me puedes dar ideas que tú sabes! La psicología es lo explicable de lo inexplicable! ;-) A ver si nos vemos prontico! Muchos besos!