Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Eres una gran fiesta que nadie se puede perder

Es genial que me vayáis diciendo qué música y qué canciones os gustaría que vaya recopilando aquí en el blog. En cualquier momento, tenemos para escuchar lo que nuestro estado de ánimo nos pide. La vida no sería igual sin música, eso está claro. Y sin el cine, con sus bandas sonoras! Me ha llegado un mail (por cierto, para quien aún no se ha enterado de cómo comunicarse conmigo, el mail es iracyllinaresalves@gmail.com, si lo pone en el perfil! de verdad, eh? je), proponiéndome a Katy Perry. Y entonces he puesto la canción que me parece ideal porque ya andaba merodeando por la zona musical de mi cerebro. La letra de esta canción dice... bueno, os he dicho ya que doy clases de inglés? ay, si es que, la verdad, cuando alguien es pesadito en una cosa, es por algo: supongo que va por rachas, pero es que, hubo una época en mi vida que el inglés me daba más trabajo que la psicología, y ahora es al revés, no lo entiendo! tengo más consultas de psicología que clases particulares de inglés... esto es, un gran misterio... Pero bueno, seguro que tiene explicación, como todo (que tendrá que ver con la dimensión de la difusión de a lo que uno se dedica, el boca a boca, el anunciarse, en fin, MARKETING, ou yeah), total, que aunque recibí otro mail preguntándome por qué no ponía ya las letras de las canciones, y en el mismo mail, diciéndome que las tradujera al castellano, pues que, o bien lo escribes en el Google y te salen cien mil webs que te ofrecen esta opción, o bien, mando tarifa de mis clases, jejeje. Yo misma he consultado estas webs que te vienen las letras de las canciones, y más de una vez he podido comprobar que la traducción depende de la web! Por eso, en realidad, hacen falta clases de inglés, veis? ;-) Lo suyo es salir del cole y del insti con un nivel RECOMENDABLE de este idioma, que, cuando nombras en el curriculum que posees un conocimiento a nivel USUARIO, eso, es mentira! se supone que nivel usuario es como lo básico, lo mínimo, y no, o sea, nivel usuario de algo, quiere decir que lo usas, y que lo sabes usar. Eso, no encaja ni para el inglés ni para la informática, ok? que aquí nos lo vamos a contar todo. A parte de, esta pequeña reflexión, de lo que sí somos usuarios es de la música y las canciones que nos acompañan en nuestra vida. Me ha gustado la letra de esta canción porque es como que alguien nos RECUERDA que todos somos unos castillos de fuego en el cielo, que brillan, con sus colores, y que tenemos que hacer por mostrarlos y disfrutar porque todos somos como una gran fiesta a la que todos querríamos ir. Un poco ocurre así en psicología: que dentro de nosotros tenemos una gran fiesta que vivir, y un poco ocurre como con el inglés: que sabemos más de lo que nos creemos. Muchos besos: lots of kisses.

0 comentarios: