Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Colorín colorado

Si hombres y mujeres podemos categorizarnos precisamente en hombres y mujeres, es porque ser hombre o ser mujer es cosa distinta, basándonos en lo científico del estudio del cerebro: hay diferencias cerebrales en función del sexo. Porque no es lo mismo el color morado que el color berenjena, menos mal que existen las mujeres para verlo, je. Seas chico o chica, cuál es tu color preferido? El mío es el azul, pero no el azul, sino el azul ese que es un azul... marino. Por cierto, en la imagen de los colores, no está el azul marino! no, si es que encima, no sólo hay diferencias según el sexo (hombre o mujer), sino que existen diferencias entre personas del mismo sexo, sobre todo en el femenino! Ahí radica que a las mujeres no hay quien las entienda, o, que, al fin y al cabo, los hombres no podrían vivir sin las mujeres, imaginaos unas cortinas que no hicieran juego con el sofá, un escándalo!

Posdata1: me venía al pelo la canción "Azul", ya en plan dedicatoria, os cuento que es sólo para ver si mi prima wapa me lee el blog! espero que me diga "pero cómo puedes poner esa canción?", es total, la canción digo, bueno, y mi prima! yo lo que quiero es que, y sigue entonces siendo esto una dedicatoria, a quienes le deis a oír la canción, se os pegue y se os quede ahí de soniquete todo el día, toma!

Posdata2: oye, que el azul es el color del príncipe azul, y aquí quien escribe ya ha compartido su color preferido, si es el azul marino, será que el príncipe vendrá desde los mares lejanos a rescatarme de allá arribota en la torre, y colorín colorado, en esta entrada de blog, un cuento hemos elaborado!



0 comentarios: