Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Me voy a morir sin que me hagáis caso

Si este blog fuera verdad, alguien me diría que mi sito está en África, está donde creer, donde hacer, donde soñar, donde vivir. Ojalá fuera en algún sitio fuera de donde estoy, en algún lugar, quizás ojalá pudiera hacer más allá que aquí, representar lo que aquí valemos, allí donde se hacen cosas que aquí soñamos. Puede ser que me tenga que ir, y, si me voy, quiero irme con el apoyo de el sueño de todo por hacer. Hacerme creer en la vida más allá de sueños y miedos y bandas sonoras de esos sueños que nos persiguen, que nos hacen soñar, no hago más que soñar, que llorar que todo es posible, y sueño con quien alguien crea en mi, en mis posibilidades, en mis ganas de hacer, ojalá siempre hubiera alguien que nos escuchara...

0 comentarios: