Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Demasiado joven

Para vivir. Que sólo sea una canción, baby, que sólo sea, ganas de vivir, eso, siempre, y que no sea eso que dicen las estadísticas, que de los quince a los diecinueve años, hay demasiados embarazos no deseados, digamos que no son deseados, aunque se deseen, demasiado pronto para desear algo así, demasiado tarde para quien ya se quedó embarazada para hacer educación sexual, demasiado tarde para nacer yo que me creí que era una profesión donde había mucho por hacer, y siempre me dicen que no hay presupuesto que invertir, como si yo fuera una joya que pido millones por hacer mi labor, como si los jóvenes fueran una joya en la que hacer historial, y cambiarles la historia si es que que se pusieron a ser demasiado jóvenes, sus vidas van a cambiar mucho, y no lo saben... ellos y ellas son unos babys, y nosotros, los responsables. Reflexión y besos.

0 comentarios: