Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Todo nos lo decimos

No queda ya ningún lugar donde nos quede por decir. Hay, tanta locura, que yo lo voy a hacer en este blog. Todo lo que siento, lo voy a contar y que no quede ningún lugar antes de poder entrar en el cielo, que una recorre la ruta de lo que imagina, de lo que querría vivir, y sin saberlo contar mejor, derrocho lo que siento con falta de tantas cosas que, vamos a ir seguir sabiéndonos antes de morirnos mañana... como irracionales que, yo, no lo puedo ser, soy psicóloga! no puedo ser irracional, pero lo soy, al blog se le va la mano, y no quiero dejar nada al azar, todo se escribe, y a quien guste que lea, si es así la única mentira de entrar en el cielo que yo sueño: quiero que se me lea, quiero quemar todas mis reservas, porque no quiero reservar nada, porque nada sirve si sólo uno sabe de sus cosas, para qué me sirve saber lo que sé? no lo quiero para mí, lo que yo he vivido, lo quiero para quien se le vaya la mano en internet, para quien de repente, al encontrarnos, todo lo dijimos, para quien, sin yo saber contarlo mejor, ando en tu reloj y estamos en la misma hora que vivimos, que es preciso morir ante el pasado que no funcionó, sólo es el recuerdo de que sigues deseando, ahora pasa que sigues derrochando y esperas que nada nunca acabe, porque la locura de amor sigue y sigue, sólo esperas que, los besos que lanzas, lo reciba alguien que vive, como tú, la necesidad de derrochar! nos van a multar por eso, y es multa por foto otra vez! ya tuve multa de la foto con mi ex, esto es una maldición o qué? que no acabe la ternura ;-)

0 comentarios: