Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





La pregunta no es por qué

Por qué me siento tan mal? por qué me siento mal? por qué, mi alma, se siente tan mal... por qué, lo que hago, lo que digo, lo que vivo, me hace sentir tan mal. Por qué, tengo que vivir esto que vivo, porque, lo que vivo, lo que vivo, me siento mal. Por qué siento que mi alma se siente tan sola que nadie entiende nada. Por qué debería sentirme así. Por qué, mi corazón y mi alma se sienten tan mal. Por qué, siento que necesito gritar tan alto y tan fuerte que entonces ya no me sentiría mal. Por qué siento que nadie siente lo mismo que yo. Por qué nadie siente lo mismo que yo.

0 comentarios: