Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Caer en que la vida es sentimiento

Yo sólo escribo, no sé qué son los sentimientos… Pongo canciones, digo cosas, pero, ahí estamos, jejeje, por la entrada de blog anterior, eso que dije, pues no es lo que tú dices! (eh, me encanta que me deis caña). Esta canción de Enya es una buena forma de “esculpir” lo que siento si hablamos de escultura. No me vale "El pensador" de Rodin! porque, yo qué sé en qué estaría pensando el pensador de Rodin? quizás en nada que le aclarara nada, eso, no vale! la Psicología está para algo, ésa es la diferencia entre pensar, y entre la anatomía de la perfección de esculpir al ser humano en su forma, incluido lo imperfecto, por supuesto (el ser humano lo es…). Una escultura cuya forma es la creación de la Psicología como ciencia en la que, por un lado, nadie cree, y, por otro, todo lo entiende, cómo colocar sobre una plataforma la idea de algo que todavía sueña con ser, que es una teoría, cuyo problema es estar lejos de la práctica, porque, lo que tendría que entender esa psicología, es que el ser humano no hace caso? Es una pregunta: escúlpela! ;-) Cómo esculpir eso, no es una posición física de pensar, yo, le caería mal a Rodin? puede ser, en general, caigo muy mal en general, o quizás, Rodin iba a contarme en qué estaba pensando cuando se puso a pensar (tampoco le caigo mal a todo el mundo). Escuchar lo que piensas.

2 comentarios:

Rogervan dijo...

Es curioso que pongas Enya cuando hace mucho tiempo atras esta musica celestial si se le puede llamar me auguraba finales macabros de episodios sentimentales en mi vida. Es una señal es un guiño del inicuo hado??? llevas ya en mi cuenta 30 dias de silencio

Iracy dijo...

Ahora ya llevo más días en silencio... sí que es Enya música celestial, y si en tu vida significó final macabro de alguna historia, a la vez que hemos quedado en que es música celestial, pues será que sonó esa música cuando lo que tenía que acabar acabó porque tenía que acabar, final celestial, nunca se sabe, eso sí, que suene la música, unas veces será Enya, otras veces será... Deep Purple? la música le da significado a los episodios de vida, y todo depende de los episodios de vida que vivamos y el significado que le demos, y resulta que, casi que, los vamos a vivir todos, vamos a vivir a Enya, a Deep Purple, esos episodios se cantan, aquí en el blog, contamos, y hacemos música, al escucharlas (vale, sí, aún no he puesto a Deep Purple, pero en el Facebook sí!). Dejo de estar en silencio para saber de ti, al blog y a mí nos encantará leerte por aquí, ya se te lee en tu blog, Espacios Reflexivos, que te crees que no te leo, sólo es que no dejo comentarios... así funcionan los blogs, la vida del bloguero es cruel ;-) Saludicos