Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Ser libre en un sentido de libertad

Pues claro. Queen forever, porque sí sin explicación, os lo puedo explicar. Queen es todo lo que sentimos, es todo lo que uno querría cantar, contar, y entonces ellos genial si lo hicieron por nosotros. Esta canción, es verdad que forma parte de mi infancia, y la infancia lo es todo, mi infancia una canción tal como esta, porque mis hermanos escuchaban estas buenas canciones, fue Queen en todos los sentidos, gran melodía entre todos los tiempos, y, al final, la libertad es la jaula en la que uno quiere estar atrapado. Hay jaulas en las que la felicidad es no querer salir de ahí. Yo, no quiero salir de mi realidad de las canciones de Queen. Pero, quizás, la realidad de uno es lo que menos se entiende. Y, entonces, la libertad es lo mismo que un pájaro con la puerta de la jaula abierta, y va y es que no sabes volar...

0 comentarios: