Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Quiero creer

Quiero creer en el próximo romance en el que voy a sufrir, quiero creer en el próximo estado de ánimo del que tendré que salir, quiero creer que puedo hacer algo más que sufrir, no sé hacerlo de otra forma, no sé sentir de otra forma, y mi alma sólo siente dolor, siente el ayer, pero porque sólo sé volar, sé hacerlo sin alas, sin ánimo, es que la vida me empuja a creer, a creer que hay vida al echar las cortinas, me lo creo, mi vida está tan vacía que se llena con la esperanza de seguir viviendo, eso, no está tan mal, es que, la vida es todo el rato vivirla, me da igual si es que no sé vivirla, lo que ocurra, me hará mal, y me hará bien, alguien sabe lo que le depara el destino?

0 comentarios: