Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Llueve sobre mojado

Me suena. Llueve sobre mojado. Me suena qué es lo que se hace, y cómo hay que hacerlo, me suena la cara de quien hace, me suena que alguien hace. Me suena lo que yo hago, me repito, lo siento. Me suena lo que me pasa, ya lo voy reconociendo. Me suena lo que cuento, porque es la historia de mi vida, es, lo que vivo. Me suena alguien que no conozco, me suena que lo conozco de algo. Me suena alguien que no conozco, a alguien conocí así. Me suena alguien a quien puedo llegar a conocer, pero yo nunca diré que, esa persona que no conozco, es mejor de lo que conozco. Me quedo con lo que conozco, y estoy por conocer. Desechables quienes piensan que ya han conocido lo mejor que podían conocer, porque a mí no me van a conocer ;-) Desechable quien piensa que, ya está, porque yo estoy por mejorar. Desechable a quien das y te hace ver que no das lo suficiente. Nadie se entera de lo que haces, de, lo que das, de lo que sueñas, de lo mejor que podrían recibir. Déjalos ir, aunque no lo hagas. En realidad, no los dejas ir porque no puedes creer que no entiendan nada. Puede ser que no entiendan nada, porque tú no lo hiciste BIEN. El bien y el mal no tiene nada que ver con una moral, con matar o dejar vivir, si quiera, eso es lo de menos, nadie mata a no ser que sea el EJÉRCITO. Lo demás, mata porque uno no es lo suficientemente ALGO como para que no lo maten. Todo depende del sistema: el sistema te protege para que no te maten, y vivas, se llama en España funcionariado, y todo lo demás se llama búscate la vida. Todo, lo de demás, sabe más el resto de países que no son España. Será por eso que, aquí, sorprende lo de de fuera, y se quiere lo de de dentro. Lástima, querer lo de dentro? lástima siempre. Aún así, mejor lo conocido que lo desconocido. Eso para quien tenga miedo a enseñarse, no vaya a ser que, lo suyo, no guste. Y, quien se enseña, no gusta, por enseñarse. Esto, me suena. Os lo cuento, por si a vosotros también os suena…

0 comentarios: