Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Millas en kilómetros? traduce tú

Venga va, jejej, y click en la imagen; me parece, traduce del inglés al español, que luego es que traduces en español, y español, no entiende todo el mundo, mira, no sé. Traduce tú. Si quieres en inglés, doy clases particulares de inglés. Mira, ya está, anuncio. La vida es eso. Un anuncio. Digo lo que me sugiere. Pongo y, hago que pienso, dejo de pensar y es, según. Qué dice la canción? en inglés, sí, claro, algo entiendo, que está en inglés (sólo sé inglés y español, ése es ya el problema), y entonces la impresión se acerca a lo que el chico canta. No quiero saber nada ya de idiomas, llega un momento en que debería conocerlos todos, y no. Así que, si uno quiere, escucha aquí y busca allí. Estoy harta, de los idiomas, de los colores, en blanco, en negro, internet te lo puede traducir, yo sólo puedo dar la oportunidad. Eso dice Eminem, de color blanco entre el color negro. A mil de distancia de lo que deseas, de lo que estás hecho. Y, bueno, el negro entre blancos, saben más. Y da lo mismo. La realidad es lo que cada persona vive, y sueña. Tienes toda la vida para comprobarlo, para CONVENCER. El negro lo hace entre negros, y el blanco lo hace entre blancos. Cuanto más difícil, más difícil. Vaya frase. Así, a mil de distancia entre lo que se quiere y lo que se puede... puede eso ser verdad? cómo puede ser eso posible? es tan imposible?

0 comentarios: