Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





El favor de no ser quien se es



Ya sé, que no es, exactamente,
lo que debería de ser,
pero me río al pensar,
que crees que voy a ceder.

Sé que es, más fácil, quedarme sentado,
y esperar que pase el dolor,
que oír en la radio mi voz,
decirle a la gente que no.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no.

Ya sé, que quizás, no es el momento,
ni es el lugar ideal,
pero dejarlo pasar,
sería un triste final.

Ya sé, que piensas, que es algo extraño,
que no puede durar más,
pero al final tú caerás,
y puede que yo ya no esté.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no,
siento decir que no.

No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no, que no,
que no, que no, que no.
No intentes hacerme cambiar,
no me pidas ese favor,
siento decirte,
que no, que no, que no, que no…

Siento decir que no.

DELUXE – QUE NO

0 comentarios: