Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Alguien engaña si es real esta verdad



No fui yo, yo no,
alguien me la pegó,
por qué yo.
No fui yo, yo no,
quién me encerró
dentro de este cascarón.

Mire usted,
no cree, que estaría mejor
como aquél...
Y por qué él, no yo,
eh, cómo se nota,
o es que llegó antes que yo.

Dónde puedo reclamar,
a mí esto no me gusta.
Con quién tengo que ir a hablar,
dímelo, no me asusta.

No fui yo, yo no,
quién me engaño,
sí, lo sé.
Sí, lo sé,
ay, si lo llego a saber,
iba a estar yo aquí, de qué.

Dónde puedo reclamar,
a mí esto no me gusta.
Con quién tengo que ir a hablar,
dímelo, no me asusta.

Entiéndalo, discúlpenos,
los hay que están peor.

No fui yo, yo no,
alguien me la pegó,
por qué yo.
No fui yo, yo no,
quién me encerró
dentro de este cascarón.

Dónde puedo reclamar,
a mí esto no me gusta.
Con quién tengo que ir a hablar,
dímelo, no me asusta.

Dónde puedo reclamar,
a mí esto no me gusta.
Con quién tengo que ir a hablar,
dímelo, no me asusta.

LOS ENEMIGOS – POR QUÉ YO

0 comentarios: