Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





La opción está decidida



There's no time for us,
there's no place for us,
what is this thing that builds our dreams,
yet slips away from us.

Who wants to live forever.
Who wants to live forever.

There's no chance for us,
it's all decided for us,
this world has only one sweet moment,
set aside for us.

Who wants to live forever.
Who wants to live forever.

Who dares to love forever.

When love must die.

But touch my tears,
with your lips,
touch my world,
with your fingertips.

And we can have forever.
And we can love forever.
Forever, is our today.

Who wants to live forever.
Who wants to live forever.
Forever, is our today.

Who wants to live forever.
Who wants to live forever.
Forever, is our today.

Who waits forever anyway.

QUEEN - WHO WANTS TO LIVE FOREVER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy! esta sí que es una de las que me encantan, compuesta para la pelicula... Los inmortales, la inmortalidad, la repetitiva realidad no siempre bien intrerpretada... Y bueno si llego a star fumaico no pararía de interrelacionar... Jejeje

Ay, amor de mis entrañas!
viva muerte...

Sigue rebuscando en el cajon de los secretos, enjoy the silence y no pierdas nunca tu originalidad siempre tan particular.

Ah! Y un saludo para todos l@s visitantes.

Iracy dijo...

puff, "anónimo" de mi vida, yo quisiera no morir, yo quisiera ser inmortal, yo no quiero un más allá, yo quiero un más acá más real más real que ese más allá que a todos nos espera... no puedo más, no puedo pensar en ello, sólo queda escuchar una canción así, sentir, soñar, viva muerte sin morir aún, viva vida, la que nos quede por vivir, lo que haya que hacer en esta vida, seguir buscando en el cajón de los secretos, gritar el silencio, para que se oiga bien, para creer que se vive muriendo, para hacer mientras se pueda, aunque eso sólo sea intentar ser inmortal, cuando eso no se puede, por lo que tú dices, la repetitiva realidad no siempre bien interpretada... cada uno interpretará la única realidad según le suponga su realidad, y la vida nos propuso una realidad única real, la que hay que luchar en inmortalidad para que sea inmortal. Con motivo de la canción, personalmente, lloré con la muerte de Freddy Mercury, no me lo podía creer, y yo para nada soy fan ni soy seguidora de nada ni de nadie, me sorprendí a mí misma en ese sentido, y, bueno, gran canción, gran película, y grandes sensaciones interrelacionándolo todo. Un besico