Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Tomar una determinación

"No quiero más que estar sobre tu cuerpo como lagarto al sol los días de tristeza".



Un día más me quedaré sentado aquí,
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez,
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré,
persiguiendo un enigma al compás de las olas.
Dibujando una elipse, me quedaré,
entre el sol y mi corazón,
junto al estanque me atrapó la ilusión.
Escuchando el lenguaje de las plantas,
y he aprendido a esperar sin razón.
Soy metálico, en el Jardín Botánico.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.

Un día más me quedaré sentado aquí,
en la penumbra de un jardín tan extraño.
Cae la tarde y me olvidé otra vez,
de tomar una determinación.
Esperando un eclipse me quedaré,
persiguiendo un enigma al compás de las olas.
Dibujando una elipse, me quedaré,
entre el sol y mi corazón.

Soy metálico, en el Jardín Botánico.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Soy metálico, en el Jardín Botánico.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.
Soy metálico, en el Jardín Botánico.
Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua.

RADIO FUTURA – LA ESTATUA DEL JARDÍN BOTÁNICO

2 comentarios:

petonetes i donetes dijo...

Me encanta esta canción, me compré en su día el cassete por tenerla, y me sigue encantando hoy... además, la frase que has elegido es muy buena... como soy un "fardatxo" i tengo la casa llena...

Iracy dijo...

jeje, claro, buen cassette, buen album. Esa frase entre comillas es el susurro de cualquiera de nosotros cuando no queremos tomar una determinación, sólo queremos eso, estar como lagartos al sol todos los días tristes. Me pareció la unión perfecta, y me encanta que te guste. Besicos