Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Qué hora es? La hora carne y hueso

El otro día vi el documental “Horizon: The Secret Life of Your Body Clock”, es decir, documental sobre el reloj del cuerpo humano, y no voy a decir a qué hora lo vi porque si no, me estoy saltando todas las recomendaciones… pero bueno, me pareció que estaba bien, y siempre va a ser una suma conocer un poco más sobre cómo estamos hechos y qué es lo mejor para nosotros. Exactamente, el documental lo vi en español, en un canal que ahora mismo lo tengo de gratis pero es para que el próximo mes lo pague, cosa que no voy a hacer, por descontado, así que, ahora aprovecho porque es cierto que es un canal que está muy bien, para quien guste de los documentales, y, vaya, buscándolo en Internet, sólo lo encontraba en inglés, y tampoco es eso, porque subtitulado todavía, pero Youtube es maravilloso, y, eureka! Pongo la primera parte, son seis, acabas de verla y ahí mismo aparece al final la segunda parte, y así. Ha habido un par de datos que me han sorprendido bastante. Y me ha hecho bastante gracia eso de “algunos somos gallos y otros somos búhos”. Está claro lo que soy yo %-) Y vosotros?

0 comentarios: