Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Siempre nos quedará la radio

En este blog también escuchamos la radio ;-) De lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde te ríes un rato con el programa “Esto me suena” en RNE. Y, a continuación, tienes a Toni Garrido en “Asuntos Propios”. Qué más se puede pedir? Si, además, la tecnología avanza que es una barbaridad, puedes traer la emisión de algo que escuchaste en la radio de nuevo a tu vida. Me pasa que en mi coche tengo radiocassette (todavía no he podido comprarme el descapotable con CD, DVD y GPS, todo llegará), y ya no puedo meterle ningún cassette a mi coche porque se hace un lío con la cinta, por lo que ya no me molesto en tener que ir grabando en cintas vírgenes para que luego no me importe que se trague la cinta, pues siempre fui previsora y nunca se me ocurrió meter el cassette original, el cual acaba olvidado, no, olvidado no, preservado. Así que, descartada la opción de escuchar cintas en el coche, siempre nos quedará la radio. Y entonces, durante el trayecto, tienes sincronizada la emisora, y oyes la voz de Toni Garrido, y escuchas lo que dice, y piensas “qué buen programa”, y, entonces, llegas a tu destino, aparcas, apagas el motor, y te quedas metida en el coche, escuchando la radio. Eso me pasó este viernes, con Fernando Trueba y Javier Mariscal hablando de su peli “Chico y Rita”. Todo fue una agradable combinación de todo. La sensibilidad de Fernando Trueba y la magia de Javier Mariscal, hace que tenerlos a los dos promocionando su peli sea un lujo. Por supuesto, es mi opinión personal, y hago de este asunto propio una invitación a escucharles. Haciendo click en la imagen.

0 comentarios: