Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Bon Appétit!!

Si el canal de televisión La 2 es interesante, el canal Hogarútil es, con acierto, muy útil. Casi con la cocina me pasa un poco como Antonio Gala, que en su casa no sabe dónde está, pa qué. Qué va, alguna vez sí me dejo caer, sí, y hago unas ensaladas preciosas, otra cosa no que ya no valdría la pena, todo el agua saliéndose de la olla, los nutrientes quemándose, un escándalo... ay, tampoco pasa ná, yo hago lo frío y el otro que haga lo caliente, je, se llama corresponsabilidad doméstica (supongo que no me lo acabo de inventar). Así que, aquí os dejo la receta de una ensalada que tiene una pinta para hacerla y comérsela ya, ingredientes ideales, todo súpersano, que nos muestra quien cocina en el programa de una forma agradable y simpática (me encanta cuando dice "eso lo mejor es que os lo explique Punset", por eso también hay que ver La 2, jejeje), la mejor manera para aprender es que te haga gracia, que sea ameno! y que invita a que te metas en la cocina a probar a combinar alimentos, que se puede comer muy bien, muy sabroso y mantener una buena salud. Bon Profit!!

0 comentarios: