Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Un libro

Si es que, mi cita con el periódico no es tanto la política, que lo es, como vengo comentando; en realidad, es echar un vistazo a lo que el diario selecciona contar del día, un día más del que se puede decir que vives un día más, o un día menos. Efectivamente, en el periódico hay muchas noticias y sus respectivas secciones, ya sea sobre política, o sobre cualquier otro acontecimiento, lo que te llama la atención y lo que te despierta interés, lo lees. Y es que en realidad mi cita ineludible tiene nombre y apellido, y me fascina leerle en el periódico, porque, él no lo sabe, pero yo que me creo que lo que escribe y cómo lo escribe es como si lo hubiera escrito yo, resulta que al leerle en el periódico, es como si tuviera una cita con él. Y hoy, al leerle, él se ha tomado su gin tonic, y yo me he tomado un martini (lo cual me hace ilusión coincidir en espíritu con Luis Buñuel). Y mientras leo su columna, dibujo una sonrisa cómplice en mi carita de ángel, porque el chico me hace gracia, es un respiro en el periódico, porque escribe sobre lo que a mí también me llama la atención y me despierta interés, y entonces le sigo la pista, porque es mi sombra, y yo, una incondicional de sus pensamientos. No pude acudir a la presentación de su libro Lo que sé de los hombrecillos, pero estoy encantada con la dedicatoria, Juan José Millás.

0 comentarios: