Conclusiones



Espacio para compartir las teorías psicológicas que llevamos dentro...

Psicología, Sexología, Salud, Educación, Filosofía, Opinión, Comunicación, Divulgación, Humor, Política, "Mascotas"...





Vivo lo que yo deseo


Por un instante, duró lo que quise vivir.
Por un momento, creí soñar mientras vivía.
Y fue lo que viví, un pequeño sueño hecho realidad.
Y porque la realidad pesa más, no fue un sueño.
No aprendí lo que ya debía saber, por eso, no pudo ser.
Ahora recuerdo que sí lo quise, y que siempre lo querré.
No sé si contigo, o con quién estaré,
pero tampoco supe ser quien no lo era aunque es lo que tenía que suceder.
Soy torpe, es lo que tendrías que entender.
Pienso de mí que soy lo mejor que pude conocer,
y a partir de ahí, voy bajando de mi propio pedestal.
Es por eso que no voy a ser feliz,
porque me encierro dentro de mí.
Siento parecer detestable, pero no es arrogancia.
Lo que es admiración para mí, es de donde crecí.
Admiré lo que me rodeaba, aunque fue doloroso verlo partir,
el ideal no siempre tiene un final feliz.
No quiero resultar romántica, bohemia, que es lo que yo vi,
sino realista, coherente, sensata, la antítesis de la poesía.
Quizás me crea más cerca de llegar a donde quiero,
porque pasé de ese ideal a lo real del día a día.
Y es en ese camino, el de la rutina conocida,
donde no quiero morir, y quiero pensar en ti.
No quiero que lo malo conocido sustituya a lo que podemos vivir,
aún me haría gracia de lo banal de los temas de los que podemos discutir.
Sólo quiero que me sueñes como yo a ti.

3 comentarios:

Iracy dijo...

No sé si soy escritora, poetisa, psicóloga, o pianista... o violinista... Sólo sé que no sé escribir sin sentir cada palabra que es como una película ;-) Lo que podéis oír, es de la banda sonora de la película "2046".

Anónimo dijo...

Todos nos ponemos límites, y al final son nuestros propios límites los que nos encarcelan,claro.
No pienses que no serás feliz y no te encierres,anda! Cómo vamos a disfrutar de ti así?

Voy a ver si sueño sobre lo vivido, más que nada porque me ha gustado... Vivir lo ya soñado se me antoja más inaccesible. Hacia dónde me dirijo? Si es que me dirijo alguna parte...No sé.

Estarás secuestrando mi alma al soñarme o estarás soñando con otro y yo sólo estoy ciberenamorado? En cualquier caso Gracias por pensar en mi, si es que en mi piensas.

Te esperaré en mis sueños, y a proposito... Podrías vernir con un traje rojo y interpretarme ese adagio?

Ánda ven! No digas que no.

Iracy dijo...

La realidad debería tener la forma de los sueños, y los sueños deberían inducir a la realidad... ;-)